(Un momento...)

martes, 21 de agosto de 2012

Cerámica

Esto es un poco vergonzoso, ni siquiera se como empezar. Vale, concéntrate.

Buenas tardes

Estoy aquí por voluntad propia, pero no del todo. Realmente estoy aquí porque la suma de las cosas que componen mi vida actual me empuja a estar aquí. Por supuesto hay más que eso, pero ésa es la razón más importante.

Este blog no tiene un objetivo claro ni definido, supongo que porque yo tampoco lo tengo ahora mismo. Podeis esperar bastantes cosas frikis, mucho Doctor Who y la menor cantidad posible de ese rollo autofelatorio que tanto nos gusta a todos.

(Que de eso también habrá, porque somos humanos y erramos como tales. Pero prometo que intentaré que sea el menor posible)

Creo, y enfatizo el "creo", que he empezado este blog para escribir algo. Hace mucho que no lo hago y tampoco se me da bien, pero oye, como la cerámica. Todo es práctica.

Espero que algo de lo que veais os guste








No hay comentarios:

Publicar un comentario